03 julio 2019

Le echo de menos

Cuando leo una noticia que me escandaliza y quiero comentarla, le echo de menos. Cuando me río con un meme y quiero compartirlo, le echo de menos. Cuando me sube la ansiedad y quiero un abrazo que me calme sin juzgarme, le echo de menos. Cuando estoy cansada, triste, decepcionada, y necesito hablarlo, le echo de menos. Cuando me siento feliz, de pronto le echo de menos. Cada vez que me quedo a solas le recuerdo y le echo de menos. Si veo una película de amor, o de muerte, le echo de menos. Y es una jodienda porque me duele un montón, y me como esa punzada para no echarme a llorar cada vez. Respiro hondo y trago varias veces hasta que se me pasa el ahogo y las lágrimas vuelven a su redil.
Qué ganas tengo de poder recordarle sin que me duela tanto.

No hay comentarios: