02 noviembre 2018

Momentos maravillosos en este tiempo de caos



Momentos maravillosos en este tiempo de caos:
***Duermo en casa apenas un día por semana y hoy, al llegar, mi hijo pequeño me ha regalado una tarta toda de chocolate. Nada sana, nada vegana, pero cómo decirle que no?
***Han derivado a mi parejo a un centro de cuidados paliativos del Opus Dei, concertado. Esta mañana ha entrado en la habitación el sacerdote para presentarse y ofrecer sus servicios. La Diosa ha querido que en ese momento me llamara la tutora de mi hijo. Mi tono de móvil canta el estribillo de Brujas: "Somos las nietas de todas las brujas que nunca pudieron quemar". Por poco me atraganto de la risa.



Perdonad todas las personas a las que no contesto. Me divido entre las ganas y el hastío social, entre el aburrimiento y el no tener ni un momento para mis necesidades más básicas. Es complicado de explicar, pero es como van transcurriendo estos días. A veces lloro sin lograr parar, a veces suelto la burrada más gorda sin inmutarme. Me siento sola y me agobia la gente. Quiero hablar y quiero esconderme. Quiero acelerar y quiero frenar. Quiero avanzar y quiero quedarme en una burbuja en la que no tenga nada que decidir. Es complicado de explicar, pero es lo que hay.


No hay comentarios: