09 enero 2016

Desde mi cueva

Mi asociabilidad cada día avanza más y me voy dejando por el camino a tanta gente que me importa. Más veces de las que puedan creer, me acuerdo de una, de otro, de otra, y ni aún así me decido a enviarle ni un triste wp, ni una penosa contestación porque parecería de compromiso y ya está bien de andar siempre excusándome. Pero vale, sí, me excuso, ante ese puñadillo de personas que me importa merece la pena excusarse de vez en cuando.
Estas fiestas que han pasado vienen con obligaciones sociales que me saturan mi cada vez más reducida capacidad social. Y mi hijo suele necesitar, de vez en cuando, que en su propia interacción social yo tenga que participar, llevándole a un lugar o a otro. Así que se me acumulan las ganas de aislamiento.
No me lo tengáis en cuenta, please, que os quiero más de lo que doy a entender.

1 comentario:

Ibai Canales dijo...

Como ya se ha dicho muchas veces, si sustituyes "necesito feminismo" por "necesito terapia", muchas cosas de las que decís cobran sentido repentinamente.