12 agosto 2015

Cisexismo transfeminista (con un par de ovarios)

Me he quedado aquí: "Una anécdota: hace poco estaba hablando con una amiga que está pensando si tomar hormonas o no para hacerse trans. Yo le decía: “valóralo y decide tú, pero yo no me voy a hormonar para ser mujer. ¿Lo vas a hacer tú para ser hombre?”"

¿¿¿Una anécdota??? O sea, que las personas transexuales forman parte de un colectivo mucho más desfavorecido y oprimido que las mujeres, cuyos índices de suicidio son escandalosos, y todavía te permites, desde tu privilegio cisexual, tomarte a cachondeo lo de hormonarse para ser hombre. No, cariño, (como tú dices), ya nada de lo que me cuentes me vale porque me demuestras que no respetas lo que no conoces. No me pidas respeto si tú misma no eres capaz de respetar. Menos mal que eres transfeminista. Cada vez me gustáis menos muchas transfeministas, porque vuestro cisexismo y transfobia os supura. Qué lamentable...

Comentario a la entrevista que le hicieron a Nagore Iturrioz en PlayGround, y que no seguí leyendo del asco que me dio la "anécdota" de las narices: "La anorexia es una tecnología de género que sirve para crear mujeres".

No hay comentarios: