05 noviembre 2012

Tube or not tube

Tengo que hacer vídeos. Los he prometido; pero es que además me siento en la obligación moral de hacerlos. Y no, es que QUIERO hacerlos, porque me da la gana, porque en el fondo me gusta imponer mi forma de pensar. Supongo que, como muchos, estoy convencida de que la mía es la correcta. Y estoy convencida de verdad :D, como no podía ser de otro modo.

¿Qué me frena? Al principio esperaba a tener mi dentadura completa. Luego esperaba aprender de nuevo a hablar con prótesis dental, que silbo en cada "s" y vuelvo, como los bebés, a pronunciar las "r"s con frenillo. Pero tampoco estoy practicando. Como apenas si salgo de casa, apenas si me pongo la prótesis.

¿Qué me frena? ¿Cómo les explico a las personas que no ven por sí mismas una obviedad -que sus hijos transgénero son del sexo en el que se sienten porque lo que somos está en la mente-? ¿Les digo que son imbéciles?

Pero no, creo que lo que realmente me frena es que estoy pasando por un momento bajo en mi vida. No porque esté en peores circunstancias que en otras ocasiones, sino porque noto que no estoy lo suficientemente fuerte como para encarar de buena manera a las personas que se me opongan. Temo soltar exabruptos a diestro y siniestro, que soy demasiado pasional, y aunque he ido aprendiendo a no contestar hasta haber meditado, todavía sigo siendo demasiado intempestiva y luego me arrepiento, porque sé que quien pierde el respeto (hacia los demás) pierde la razón.

Los haré. Y que salga el sol por Antequera.

No hay comentarios: